Alumnos

 

Anulación de matrícula

ANULACIÓN DE MATRÍCULA (hasta el 28 de febrero): Se puede solicitar la Anulación de Matrícula hasta el 28 de febrero, sin devolución de tasas. La Anulación no computará a efectos de permanencia y la puede conceder la Dirección del Centro, una vez por cada idioma y nivel. La Anulación conllevará la pérdida de alumno oficial …

Ver página »

Cambio de grupo

Existe la posibilidad de que el alumno pueda solicitar cambio de grupo, siempre y cuando existan al menos dos grupos de ese mismo nivel. Se formulará solicitud a Jefatura de Estudios mediante un impreso facilitado en   Secretaría y en Conserjería.

Ver página »

Delegados de clase

Los representantes del alumnado serán elegidos por sus respectivos grupos a finales del mes de octubre. Habrá tanto delegados como subdelegados y harán de intermediarios entre sus compañeros y profesores o representantes en el Consejo Escolar, y darán a conocer sus inquietudes y propuestas.

Ver página »

Faltas de asistencia

Puedes consultar tus faltas  entrando en “ZONA ALUMNOS“. Para consultar el cómputo de faltas justificadas y no justificadas puedes pinchar en Historial-Faltas por día. Los alumnos que superen el nº de faltas NO JUSTIFICADAS que se detallan en los siguientes enlaces habrán perdido la reserva de plaza para el curso 2017-18. Los alumnos oficiales que …

Ver página »

Instrucciones acceso Zona Alumnos

Ver página »

Límite de convocatorias

En la modalidad Oficial presencial, los alumnos dispondrán de dos años para superar cada curso. Una vez agotado el límite de permanencia en un idioma, se perderá la condición de alumno oficial en ese idioma, no pudiéndose seguir las enseñanzas de este idioma en esta modalidad en ningún Centro, pudiéndolo hacer en la modalidad Libre …

Ver página »

Solicitud de certificados

Al finalizar cada Nivel se obtiene el Certificado correspondiente. Los Certificados ha de solicitarlos el interesado en la Secretaría del Centro abonando las tasas correspondientes. AÑO 2016 Certificados de Nivel Básico y de Nivel Intermedio: 24,17 € por certificado. El Certificado lo expide el propio Centro. El tiempo de espera para su recepción puede ser …

Ver página »

Traslados de expediente

Los alumnos pueden continuar los estudios de un idioma en cualquier otra EOI. Para ello es necesario realizar el traslado de su expediente académico. Modalidades de traslados: – Traslado de expediente entre escuelas de Aragón: Para aquellos alumnos que, habiendo estado alguna vez matriculados en la EOI de Tarazona, en cualquier modalidad (Oficial o Libre), deseen …

Ver página »