Alumnos

 

Cambio de grupo

CAMBIO DE GRUPO Existe la posibilidad de que el alumno pueda solicitar cambio de grupo, siempre y cuando existan al menos dos grupos de ese mismo nivel. Se formulará solicitud a Jefatura de Estudios mediante un impreso facilitado en Secretaría y en Conserjería.

Delegados de clase

DELEGADOS Y SUBDELEGADOS DE CLASE Los delegados y subdelegados harán de intermediarios entre sus compañeros y profesores o representantes en el Consejo Escolar, y darán a conocer sus inquietudes y propuestas. Puedes consultar el listado de alumnos delegados y subdelegados de cada clase en el tablón de anuncios de la Escuela o informándote en Secretaría.

Faltas de asistencia

FALTAS DE ASISTENCIA INSTRUCCIONES SOBRE EL CONTROL DE ASISTENCIA PARA ESTE CURSO 2019-2020 ¡¡NUEVO!! Con el fin de que los alumnos no puedan verse perjudicados como consecuencia de la interrupción de las clases presenciales, este curso 2019-2020 no se computarán las faltas de asistencia del alumnado oficial a las clases presenciales, de manera que no …

Instrucciones acceso Zona Alumnos

Límite de convocatorias

PERMANENCIA  INSTRUCCIONES SOBRE EL LÍMITE DE PERMANENCIA PARA ESTE CURSO 2019-2020  ¡¡NUEVO!! Con el fin de que los alumnos no puedan verse perjudicados como consecuencia de la interrupción de las clases presenciales, este curso 2019-2020 no computará a efectos de límite de permanencia para todos los cursos, tanto los no conducentes a certificación como los conducentes …

Renuncia a matrícula

NUEVO PLAZO DE RENUNCIA DE MATRÍCULA OFICIAL    ¡¡NOVEDAD!! Según la Orden 357/2020, de 29 de abril, anexo VI,  este curso 2019-2020 no computará a efectos de límite de permanencia para todos los cursos. Asimismo os recordamos que la renuncia a la matrícula no da derecho a devolución de tasas y que se puede realizar una …

Solicitud de certificados

SOLICITUD DE EXPEDICIÓN DE TÍTULOS-CERTIFICADOS Instrucciones para la Solicitud de Títulos-Certificados SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN ACADÉMICA La certificación académica es un documento oficial donde figuran todos los estudios cursados por un alumno en Escuelas de Idiomas. Se puede solicitar en cualquier momento poniéndose en contacto con la Secretaría de la Escuela.

Traslados de expediente

Los alumnos pueden continuar los estudios de un idioma en cualquier otra EOI. Para ello es necesario realizar el traslado de su expediente académico. Modalidades de traslados: TRASLADO DE EXPEDIENTE ENTRE ESCUELAS DE ARAGÓN Para aquellos alumnos que, habiendo estado alguna vez matriculados en la EOI de Tarazona, en cualquier modalidad (Oficial o Libre), deseen …