Alumnos

 

Cambio de grupo

Existe la posibilidad de que el alumno pueda solicitar cambio de grupo, siempre y cuando existan al menos dos grupos de ese mismo nivel. Se formulará solicitud a Jefatura de Estudios mediante un impreso facilitado en Secretaría y en Conserjería.

Delegados de clase

Los delegados y subdelegados harán de intermediarios entre sus compañeros y profesores o representantes en el Consejo Escolar, y darán a conocer sus inquietudes y propuestas. Delegados y Subdelegados Curso 2018-2019

Faltas de asistencia

FALTAS DE ASISTENCIA Los alumnos podéis consultar vuestras faltas de asistencia en la web de la Escuela:  eoitarazona.catedu.es, entrando en “ZONA ALUMNOS” O a través de la Aplicación para móviles de la Escuela (móvil y tablet) CentrosNet, que tendrás que tener instalada en tu móvil. Los alumnos entregarán los justificantes al profesor/a o en Secretaría  antes …

Instrucciones acceso Zona Alumnos

Límite de convocatorias

En la modalidad Oficial presencial, los alumnos dispondrán de dos años para superar cada curso. Una vez agotado el límite de permanencia en un idioma, se perderá la condición de alumno oficial en ese idioma, no pudiéndose seguir las enseñanzas de este idioma en esta modalidad en ningún Centro, pudiéndolo hacer en la modalidad Libre …

Renuncia a matrícula

RENUNCIA A MATRÍCULA (hasta el 31 de marzo): Se puede solicitar la Renuncia a Matrícula hasta el 31 de marzo, sin devolución de tasas. La Renuncia de Matrícula no computará a efectos de permanencia y la puede conceder la Dirección del Centro. Solamente podrá concederse una vez por nivel en cada idioma. La Renuncia conllevará …

Solicitud de certificados

SOLICITUD DE EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS Instrucciones  para la Solicitud de  EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS   CERTIFICACIONES ACADÉMICAS La certificación académica es un documento oficial donde figuran todos los estudios cursados por un alumno en Escuelas de Idiomas. Se puede solicitar en cualquier momento poniéndose en contacto con la secretaría de la Escuela.

Traslados de expediente

Los alumnos pueden continuar los estudios de un idioma en cualquier otra EOI. Para ello es necesario realizar el traslado de su expediente académico. Modalidades de traslados: – Traslado de expediente entre escuelas de Aragón: Para aquellos alumnos que, habiendo estado alguna vez matriculados en la EOI de Tarazona, en cualquier modalidad (Oficial o Libre), deseen …