Volver a Alumnos

Renuncia a matrícula

NUEVO PLAZO DE RENUNCIA DE MATRÍCULA OFICIAL    ¡¡NOVEDAD!!
  • Según la Orden 357/2020, de 29 de abril, anexo VI,  este curso 2019-2020 no computará a efectos de límite de permanencia para todos los cursos. Asimismo os recordamos que la renuncia a la matrícula no da derecho a devolución de tasas y que se puede realizar una única renuncia por idioma y nivel.
  • No obstante, según las Instrucciones publicadas el 21 de mayo, el alumno/a que desee renunciar a su matrícula, puede hacerlo entre el 21 de mayo y el 7 de junio de 2020. Para ello, os podéis poner en contacto con nuestras oficinas del centro a través del correo electrónico: eoitarazona@educa.aragon.es  o en el teléfono 638 85 50 30 y os indicaremos cómo hacerlo.
RENUNCIA A MATRÍCULA (ANTES DEL 31 DE MARZO) MODIFICADO
  • Las solicitudes de renuncia a matrícula a petición del alumnado se presentarán en Secretaría obligatoriamente antes del 31 de marzo del curso académico, irán dirigidas a la Dirección del Centro que será quien resuelva. Modificado→ Nuevo plazo del 21 de mayo al 7 de junio de 2020.
  • La renuncia de matrícula no computará a efectos de permanencia y solamente podrá concederse una vez por nivel en cada idioma.
  • La renuncia no supondrá la devolución de las tasas abonadas y conllevará la pérdida de la condición de alumno oficial para ese curso, teniendo, por tanto, que preinscribirse en años posteriores si desea proseguir los estudios de forma oficial.
  • El alumno/a podrá, si lo desea, solicitar plaza en el nivel y curso en el que renunció, salvo que hubiera accedido por prueba de clasificación, en cuyo caso deberá repetirla si su reincorporación se produce tras un periodo superior a 3 años contados desde la realización de dicha prueba.

Modelo de Solicitud Renuncia a Matrícula