↑ Volver a Alumnos

Solicitud de certificados

Al finalizar cada Nivel se obtiene el Certificado correspondiente. Los Certificados ha de solicitarlos el interesado en la Secretaría del Centro abonando las tasas correspondientes.

AÑO 2016

Certificados de Nivel Básico y de Nivel Intermedio: 24,17 € por certificado. El Certificado lo expide el propio Centro. El tiempo de espera para su recepción puede ser de unos 3 meses aproximadamente.

Certificados de Nivel Avanzado: 24,17 €. El certificado no lo expide el propio Centro. El tiempo de espera para su recepción puede ser de dos años aproximadamente.

Están exentos de pagar este importe:

  • Los estudiantes miembros de familias numerosas de categoría especial (5 hijos o más)
  • Los que hayan obtenido el reconocimiento como víctimas por actos de terrorismo, sus cónyuges o parejas de hecho y sus hijos.
  • Expedición de títulos duplicados por causas imputables a la Administración.
  • Expedición de títulos duplicados por rectificación de la mención del sexo en el registro civil.
  • Las personas que, a causa de la pérdida de empleo, figuren inscritas como demandantes de empleo durante el plazo, al menos, de los seis meses anteriores a la fecha de solicitud de expedición del título.

Bonificación del 50%:

–     Los estudiantes miembros de familias numerosas de categoría general (mínimo de 3 hijos o 2, uno de ellos discapacitado).

CERTIFICACIONES ACADÉMICAS

La certificación académica es un documento oficial donde figuran todos los estudios cursados por un alumno en Escuelas de Idiomas. Se puede solicitar en cualquier momento poniéndose en contacto con la secretaría de la Escuela.