↑ Volver a Alumnos

Traslados de expediente

Los alumnos pueden continuar los estudios de un idioma en cualquier otra EOI. Para ello es necesario realizar el traslado de su expediente académico.

Modalidades de traslados:

 Traslado de expediente entre escuelas de Aragón:

Para aquellos alumnos que, habiendo estado alguna vez matriculados en la EOI de Tarazona, en cualquier modalidad (Oficial o Libre), deseen iniciar un nuevo curso en otra Escuela de Aragón. La escuela de destino será la encargada de solicitar el traslado de expediente una vez el alumno haya conseguido plaza en dicha escuela.

 Traslado de expediente con escuelas de otras Comunidades Autónomas:

Para aquellos alumnos que, habiendo estado alguna vez matriculados en la EOI de Tarazona, en cualquier modalidad (Oficial o Libre), deseen iniciar un nuevo curso en otra Escuela de fuera de Aragón. Deberán solicitar el traslado bien rellenando un impreso en la secretaría de esta escuela o bien enviando un correo electrónico indicando: Nombre completo, nº de D.N.I. y escuela a la que se desea trasladar el expediente, a la siguiente dirección: eoitarazona@educa.aragon.es

Si el alumno tiene el expediente en otra comunidad autónoma y desea venir a la EOI de Tarazona tras haber obtenido plaza aquí, deberá ponerse en contacto con la EOI donde se encuentre su expediente para que le indiquen los trámites a seguir.

 Traslado de matrícula viva:

Para aquellos alumnos que no puedan continuar sus estudios en la EOI en la que han formalizado la matrícula oficial correspondiente al año académico en curso. La aceptación del traslado estará sujeta a la existencia de plazas vacantes en la Escuela de destino. Si la escuela de origen es de Aragón, la EOI de Tarazona será la encargada de solicitar el traslado. Si la escuela es de fuera de Aragón, deberá solicitarlo el alumno rellenando un impreso en la secretaría de esta escuela o bien enviando un correo electrónico indicando Nombre completo, nº de D.N.I. y escuela a la que se desea trasladar el expediente, a la siguiente dirección: eoitarazona@educa.aragon.es