Volver a Exámenes

Calificaciones

Consulta de calificaciones
Consulta de calificaciones en la aplicación para móviles y tablets o a través de la ZONA ALUMNOS.

Puedes consultar la forma de acceder en el Apartado:

Alumnos-Instrucciones acceso Zona Alumnos 

Reclamaciones
Procedimiento de reclamación contra las calificaciones finales
El alumno tiene derecho a ser evaluado con objetividad y recibir aclaraciones sobre las calificaciones finales. La Resolución de 22 de noviembre de 2018  (BOA 21 de diciembre), del Director General de Planificación y Formación Profesional establece que en el supuesto de que, tras las oportunas aclaraciones, exista desacuerdo con la  calificación final obtenida, el alumno podrá solicitar por escrito al director o directora de la escuela la revisión de dicha calificación en el plazo de dos días lectivos a partir de aquel en que se produjeron dichas aclaraciones. Recibida la reclamación, el director convocará en el plazo máximo de dos días al correspondiente tribunal para que informe razonadamente sobre la reclamación. A la vista del informe, el director resolverá por escrito sobre la misma en un plazo no superior a tres días, haciéndolo llegar al interesado. Contra la resolución del director del centro cabrá interponer recurso de alzada ante el Director del Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte correspondiente, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la fecha de registro de salida de dicha resolución.