↑ Volver a Exámenes

Calificaciones

 

Consulta de calificaciones
 

Consulta de calificaciones: accede a ZONA ALUMNOS.

Puedes consultar la forma de acceder en el Apartado:

Alumnos-Instrucciones acceso Zona Alumnos

 

 

Reclamaciones
Procedimiento de reclamación contra las calificaciones finales
Según la Orden de 2 de febrero de 2009 (BOA 4 marzo), del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, en su artículo 13 regula las reclamaciones contra la calificación final de la prueba de certificación, dice lo siguiente:

  1. Los alumnos podrán ver su examen corregido y en su caso, solicitar en ese momento al tribunal evaluador, en acto presencial, cuantas aclaraciones consideren precisas acerca de las calificaciones obtenidas en la prueba de certificación. Para continuar con el procedimiento es requisito imprescindible la revisión presencial ante el tribunal.
  2. En el supuesto de que, tras las oportunas aclaraciones, exista desacuerdo con la  calificación final obtenida, el alumno podrá solicitar por escrito al director del centro la revisión de dicha calificación, en el plazo de dos días lectivos a partir de aquel en que se produjo su comunicación.
  3. Recibida la reclamación, el director convocará en el plazo máximo de dos días al correspondiente tribunal para que informe razonadamente sobre la reclamación. A la vista del informe, el director resolverá por escrito sobre la misma en un plazo no superior a tres días, haciéndolo llegar al interesado.
  4. Contra la resolución del director del centro cabrá interponer recurso de alzada ante el Director del Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte correspondiente, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la fecha de registro de salida de dicha resolución.